Admin Control Panel



Escoja un nick que no esté registrado , que no esté en utilización en el Chat y que cumpla con la Normativa de Nicks , puede escribir el nick en la casilla de arriba la cual automaticamente le indicará si el nick está libre verde o ocupado en rojo. Una vez que tenga seleccionado el nick para su registro debe cubrir todos los campos obligatorios el formulario no se activará sino los tiene todos cubiertos.

El campo Nick solo puede contener caracteres alfanumericos, guiones y guiones bajos. Solo se permite el registro de nicks con caracteres numericos o alfanumericos, az, 0-9 y guión bajo (_).

Para más información puede consultarComo registrar un Nick

Seleccione una contraseña para su nick segura. Registrando su nick se asegurará de que nadie pueda suplantar su identidad dentro del chat, porque éste quedará protegido con una contraseña y nadie podrá usarlo si no la conoce. La password debe tener al menos 6 caracteres y no excederse de 15

Por motivos de seguridad comprobaremos que la password coincide con la introducida en el campo anterior , Por favor vuelva a teclear la contraseña que quiere para su Nick/Alias en el Chat y en todos los servicios de GlobalChat

Teclee un correo donde nos podamos poner en contacto con usted a través de nuestros servicios de soporte, si se registra con un correo electrónico/email anonimo/temporal, ante la necesidad de contestar a un ticket de soporte no le llegará la respuesta de nuestro STAFF

No se permiten correo electrónico/email temporales o que estén utilizandose en listas negras

En caso de que deje este campo en blanco, GLOBALCHAT asigna por defecto una virtual aleatoria con el fin de protejer en todo momento la privacidad del usuario

Para más información puede consultar el: Manual de Virtual


Hombre
Mujer

En base a esta configuración configuraremos el perfil social dentro de Miglobalchat en los perfiles del Robot Nick y en los perfiles del webchat, una vez registrado usted puede deshabilitar está opción desde el panel de usuarios.

En base a esta configuración configuraremos su cumpleaños en el perfil social dentro de Miglobalchat en los perfiles del Robot Nick. Una vez registrado usted puede deshabilitar está opción desde el panel de usuarios.

Utilizo Webcam
No Utilizo Webcam

En base a esta configuración configuraremos su acceso a este servicio desde nuestra página oficial www.globalchat este servicio solo está operativo para emisiones de tipo de temática no adulta.
Me comprometo a aceptar/respetar e informar si veo alguna anomalia en las normas que figuran [aquí]

Usted debe leer y aceptar los Terminos y Condiciones antes de efectuar el registro de su nick en GLOBALCHAT, si se registra y los acepta debe saber que:

La prestación de los Servicios tiene, en principio, una duración indefinida. No obstante, GLOBALCHAT está autorizado para dar por terminada o suspender la prestación de cualquiera de los Servicios en cualquier momento.

Cuando ello sea razonablemente posible, GLOBALCHAT advertirá previamente en pantalla la terminación o suspensión de la prestación de los Servicios. GLOBALCHAT se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de pre aviso, a aquel USUARIO que incumpla las presentes Condiciones Generales








GLOBALCHAT tiene el compromiso de guardar tus datos de forma segura. Los CAPTCHA ofrecen protección contra entradas digitales remotas, ya que hacen posible que solo un ser humano con la contraseña correcta pueda acceder a la cuenta. Los CAPTCHA funcionan porque los ordenadores pueden crear imágenes distorsionadas y procesar una respuesta, pero no pueden leer o solucionar un problema del modo que lo hace un humano para superar la prueba.